21 Nov 2014

Artículos de colegio de Frozen: la última moda entre las niñas

La última película de dibujos animados de Disney ha arrasado en los cines y fuera de ellas. La historia congelada de las princesas Disney, Elsa y Anna ha llegado a todos los rincones y, por supuesto, también a los colegios. Elsa de Frozen u otras Princesas Disney son las protagonistas de rotuladores, lápices, mochilas, forros, etc. Los artículos para el colegio de Frozen arrasan.

El material escolar suele estropearse o gastarse debido al uso continuo. En septiembre, los padres lo compran todo nuevo pero, cuando pasa un tiempo, aquellos artículos de colegio de Frozen se gastan por el uso diario, de forma que hay que renovarlos.

El regalo Frozen perfecto

Las mochilas son algo más duradero; por eso, no en todos los septiembres los niños tienen una nueva. De esta manera, una mochila de Frozen puede ser un gran artículo de regalo. La ilusión de una pequeña niña por la princesa Elsa, seguro que se reflejará en su cara si la mochila que traen los Reyes Magos es de Frozen.

El material escolar juega un papel fundamental en la educación de los más pequeños de la casa. Las mochilas deben estar diseñadas de manera que los niños puedan llevar todo lo que necesitan de una manera cómoda y segura, no importa si son trolleys o no. Si, además, el diseño es de lo que más les gusta, entonces ya es un éxito asegurado el ir al cole.

Escribir con Frozen

Por otro lado, los lápices de colores, hasta los rotuladores o las gomas, juegan un papel importante a la hora de aprender. Con cuadernos adecuados a la edad de cada niño, con cuadros, rayas o incluso en blanco, cada uno aprenderá a escribir y dibuja de la mejor manera posible. Además, según se vayan gastando, siempre se pueden adquirir otros, en el caso de Frozen, de diferentes personajes de Frozen para que los tengan todos.

El material de escritura es igualmente imprescindible. Los niños deben aprender a escribir y dibujar bien, para lo que necesitan material adecuado. Los rotuladores por su parte, deben funcionar correctamente y no estar secos ni estropeados. Los lápices deben estar afilados y no astillados o con la punta rota. Para ello, los niños deben tener sacapuntas que cumplan bien su función, sean seguros y no estén oxidados.

Los estuches pueden ayudar a organizar todo el material para mantenerlo de la mejor manera posible y no perderlo. Por eso, ya sea con cremalleras o con cierres de clip, un estuche o un plumier de Frozen puede ser un regalo realmente especial ya sea durante las Navidades o un cumpleaños.

El material escolar es muy importante en el día a día de un niño, por eso, deben estar cómodos y felices. Y qué mejor manera de hacerlo que con sus personajes favoritos de película más vista este año: Frozen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *