08 Nov 2014

Decoración Frozen: un dormitorio de princesa para los más pequeños

Una de las últimas películas de la factoría Disney, Frozen, ha sido un éxito dentro y fuera de las pantallas. La historia de dos hermanas princesas que pasan por una historia mágica entre hielo y nieve ha triunfado por todo el mundo. Por eso, ahora los más pequeños de cada casa, se emocionan con todo lo que tiene que ver con la Princesa Disney Elsa, una de sus protagonistas, sus muñecas y la decoración de Frozen.

De este modo, se puede apreciar como cada vez más pequeñas quieren tener más accesorios de la película, e incluso decorar su habitación con esa temática. La fiebre Frozen llega a todas partes, por eso, ahora puede encontrarse como una última moda vinilos de Frozen para decorar o incluso algún juego de cama de Frozen con la imagen de los personajes de la película.

Paso 1. ¿Cómo conseguir el color y el ambiente perfectos de la película?

Para conseguir un auténtico cuarto digno de las princesas Disney de esta película, lo primero que hay que hacer es verla y entender la historia. Así, además, será más fácil darse cuenta de su esencia para absorber los colores y el estilo.

Una vez hecho esto, hay que pensar qué color elegir para las paredes. Blanco es un color adecuado, en simulación con la nieve del invierno. También sería una buena idea pintar las paredes y el techo de celeste, como el vestido de la Princesa Elsa. Esta decisión depende del gusto de cada familia, de manera que incluso las propias niñas puedan decidir.

Además, también se pueden añadir algunos brillos, como por ejemplo en los visillos, de forma que el hielo también sea uno de los protagonistas de la habitación y vinilos Frozen que den vida a los personajes en la pared de la habitación.

Paso 2. Tener el cuarto Frozen perfecto

Una vez que la habitación ya esté pintada y preparada, es imprescindible hacerse con objetos y decoración de Frozen que terminen de darle el toque especial a la habitación. Por ello, es necesario adquirir un juego de cama o una funda nórdica Frozen con los personajes favoritos de las niñas. Puede ser Olaf, el simpático muñeco de nieve o cualquiera de las dos hermanas protagonistas de la película: Anna o Elsa.

Por último, además de las sábanas, también se pueden añadir otros elementos, como unas cortinas también con la temática de la película, unos libros con las aventuras de los personajes o unos muñecos de peluche.

Por otro lado, además, también pueden encontrarse sillas y elementos de escritorios que hagan a las más pequeñas sentirse como una princesa incluso cuando están estudiando. Cualquier cosa para que las más pequeñas puedan sentirse como si vivieran en un cuento de hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *