14 Dic 2014

Los regalos Frozen más vendidos

Elsa y Anna, las princesas Disney de un diminuto y ficticio pueblo noruego, protagonizan un gran número de artículos como regalos Frozen, la película que tantos éxitos está cosechando en el cine, la televisión y en las ventas de toda clase de productos. Todo un arsenal de juegos y complementos para las niñas, tanto para adornar sus días de colegio como para decorar su habitación están a la venta: muñecas Frozen, sábanas, fundas nórdicas, pósteres, etc.

Así, la princesa Disney Elsa y su valiente hermana Anna se convierten en acierto seguro para hacer las delicias del público infantil estas Navidades.
De hecho, las dos hermanas Anna y Elsa Frozen han llenado de ilusión y fuerza el panorama Disney con sus valores, su ética y su tesón a la hora de afrontar problemas, de ahí quizá el éxito que están obteniendo; tanto que alguno de los productos de merchandising se agotan a los pocos días de salir al mercado.

 

Los productos Frozen más vendidos

Entre los productos más vendidos de las hermanas Frozen destacan los disfraces, juguetes y las muñecas, con cierta supremacía de Elsa, la primogénita, que ha conseguido que el vestido que lucía mientras entonaba la canción “Let It Go” sea el disfraz más vendido de la historia de las películas de animación Disney. En total, desde noviembre de 2013, solo en Estados Unidos se han vendido 3 millones de disfraces de Frozen, una cantidad que se prevé que aumente con la llegada de la Navidad.

Llama un poco la atención que Elsa tenga casi más éxito de ventas que la verdadera heroína de la película, Anna, por lo que se tiende cada vez más a comercializar productos que incluyan a las dos princesas Disney, evitando así cierta rivalidad entre las bellas hermanas.

 

Otros productos Frozen

Otros productos con gran número de ventas, tras un año del estreno de la película Frozen (la película de animación más taquillera de la historia con 1.300 millones de dólares), son los artículos para el aseo y hogar: complementos y ropa de cama para decorar al estilo Disney el dormitorio de las princesas de la casa, lámparas, cortinas, colchas, alfombras, artículos de tocador, cepillos y complementos para el cabello (gomas, horquillas, pasadores, etc.).

Tampoco hay que olvidar el material escolar, que llena los colegios de mochilas, estuches, plumieres, lápices, libretas, agendas y rotuladores de Elsa y Anna, las princesas más rentables de la industria Disney. Y para las familias más tecnológicas, están disponibles los videojuegos adaptados al guión de la película.

El éxito de Frozen parece seguirá el próximo año; de hecho Disney tiene previsto lanzar dentro de muy poco nuevos productos como una línea de comida sana ( con zumos y yogures) y hasta una pasta dentífrica.

Elsa y Anna, las famosas hermanas Frozen, estrellas de Disney y de las pequeñas de la casa; ahora también de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *