25 Nov 2014

Ropa de Frozen para sentirse como princesas

“Frozen: el Reino del Hielo” es una de las películas de Disney más exitosas y populares de los últimos tiempos. Basada en un cuento tradicional del gran escritor danés Hans Christian Andersen, “Frozen” cuenta la historia de Elsa, una princesa que posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. A través de una historia de conocimientos y aprendizaje Elsa logrará controlar sus poderes y encontrará el camino a la amistad y el amor. Una historia deliciosa galardonada con dos Oscar en la que gran parte de su atractivo estribaba en el aspecto visual y con un punto moderno, de su protagonista. Y es que la Princesa Disney Elsa tenía ese toque que encanta a las niñas. Por eso, la ropa Frozen es la mejor elección para que ellas (y sus padres) estén contentas.

Frozen: Un estilo reconocible

Como todos los últimos grandes éxitos de la factoría Disney, Frozen también tiene un estilo único y muy reconocible, basado tanto en la personalidad de sus protagonistas como en la estética que llevan. Un estilo bastante urbano, aunque parezca paradójico teniendo en cuenta la historia del cuento, y muy moderno, que combina elementos tradicionales con otros vanguardistas y da como resultado ese toque único e irrepetible que sólo Disney puede conseguir.

Ropa Fronzen para todos los días

Por eso, a las niñas les encanta vestir con ese toque, con ese estilo que tiene la ropa Frozen. Con esto no se hace referencia a disfraces como los que podrán usar en carnavales o en Halloween (y que también les van a encantar), sino a ropa que pueden llevar cada día y con la que se sentirán auténticas princesas…sin necesidad de llevar faldas hasta los tobillos.

Un chandal de Frozen, por ejemplo, es la mejor manera de acudir a la clase de gimnasia con un punto de estilo, gracias a sus tonos apagados (gélidos) muy acordes con la película, y sus pequeños detalles de color aquí y allá, que permiten distinguir a cualquiera que luce un artículo de este film. O una bonita sudadera de Frozen, que será perfecta tanto para ir a la escuela como para alguna otra ocasión especial.

Se trata de prendas que, además de su estética moderna, tienen una gran calidad en sus tejidos y componentes, por lo que encantarán a las niñas y dejarán tranquilos a los mayores. Prendas para durar aunque se las pongan casi cada día, como una camiseta de Frozen, perfecta para ir a jugar o estar por casa, con bonitos estampados que recuerdan al ambiente de la película y a sus personajes más recordados como Elsa, Anna o el atractivo Kristoff.

No es necesario pensarlo más, quien quiera esta temporada sorprender a sus hijas con ropa bonita y de calidad, Frozen es la mejor elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *